server: /index.php

Nuestra Misión

La globalización de los mercados y las tecnologías de la información han aumentado exponencialmente la cantidad de información disponible. Su acceso por la web es instantáneo. Tres problemas fundamentales se presentan en este contexto, a saber:

-        La existencia de algunos proveedores de información con evidentes conflictos de interés (independencia)

-        El valor del tiempo requerido para clasificar, entre tanta información disponible, aquella relevante y significativa en el ámbito económico y financiero

-        La verificación de la calidad de la información y sus fuentes, junto con las capacidades de análisis especializado

Los principales actores de los mercados financieros y “market makers” tienen, por definición, una mayor capacidad de gestión y análisis de información de los mercados nacionales y globales y su impacto en los precios claves como la tasa de interés de los activos financieros, los tipos de cambio y otros precios y variables económico financieras.

Lo anterior podría dar espacios para algunas formas de Asimetría de Información, que se traduciría eventualmente en ventajas para algunos agentes económicos en perjuicio de otros.

Nuestra misión es proveer, durante el día, servicios de información que contribuyan a restaurar el equilibrio  en la calidad, significancia y acceso a la información con efecto económico financiero, entre diversos agentes, sobre la base de un modelo de análisis y pronósticos sistemático e independiente de intereses en potencial conflicto.

Queremos así ayudarle a no dejar "plata arriba de la mesa",  a aumentar su productividad y a aprovechar las oportunidades del mercado. Dicho de otra forma, queremos contribuir a rentabilizar la función de finanzas de su empresa, por la vía de ser un complemento al trabajo de la misma.



@2009 - Desarrollo y Hosting bytconsultores.cl
Usuario:
Clave: